Somos la Iglesia Adventista del Séptimo Día Paraíso

Cra 4° Estadio N: 29-02 Ibagué - Colombia

Teléfono: 2647635 Email: iasdparaisoibague@hotmail.com

Mediante la proclamación del Evangelio al mundo, está a nuestro alcance apresurar la venida de nuestro Señor. No sólo hemos de esperar la venida del día de Dios, sino apresurarla.

Agradecemos tu visita al portal y esperamos que el material compartido en esta web sirva para tu fortalecimiento espiritual y una mejor comunión con el Señor Jesús.

Dios te Bendiga Siempre.

Cordialmente

Departamento de Comunicaciones

Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia universal, con presencia establecida en los cinco continentes, que reconoce a Jesúcristo como el único mediador y salvador de la humanidad y la Santa Biblia como regla suprema de fe y conducta. En estos dos pilares se fundamenta su doctrina, la cual enfatiza la salvación sólo por gracia y sólo por fe. Esta fe produce frutos de obediencia por el amor a Dios, Creador y Redentor del hombre. La iglesia se proyecta como un movimiento que integra la fe de los apóstoles con la misión de despertar la conciencia de los hombres ante el pronto regreso del Señor Jesús en gloria y majestad. La acción misionera se concentra en los frentes espiritual, educacional, médico y asistencial. Esta acción responde al ejemplo dejado por Jesús, quién predicaba, enseñaba, sanaba y consolaba. El concepto que tenemos del hombre es integral u holístico. Somos una comunidad de creyentes que servimos por amor sin proponer la ruptura de la estructura social sino mediante una transformación personal integral.

* Mision:

Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espiritú Santo; Guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal con Cristo, que lo capacite como discipulo para compartir el Evangelio Eterno a toda persona.

*Vision:

"Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el Reino de Dios"